miércoles, 6 de junio de 2018

Biología

Les armé una colección imprescindible para los que estén cursando Biología 08, o biologías en general.
https://www.facebook.com/LaProfeNoe/

 Para descargar, click en la tapa del libro de interés y comenzá la descarga automáticamente!



Curtis - BiologiaDiversidad de la vida - Starr

Fundamentos de Biologia - FreemanBiologia - Freeman
Biologia - CampbellSolomon Berg - Biologia


https://drive.google.com/open?id=1ppYqainwngiiUW2Qn9mIuye6akCvMSdv









15 comentarios:

  1. Gracias por la variedad de libro que publicás en el blog

    ResponderEliminar
  2. Genia, ya me armó el link y lo tengo a mano, gracias y si necesito ayuda, ya te tengo agendada!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Noe! Sos muy genia

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias
    No soy rata:v
    Me fascina que compartas los libros:D
    Éxitos en todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que algunos son difíciles de conseguir, y el precio es demasiado alto a veces! Saludos y gracias por la buena onda

      Eliminar
  5. hola noe! Gracias por subir estos! Consulta: ¿Vida, la ciencia de la biología (2009) de Sadava, Heller, 8ta edición?

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el aporte!!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias, me ha salvado la vida.

    ResponderEliminar
  8. Gracias al link de tu blog en facebook llegue aqui. Muy bueno! Aprovechare al mil los materiales. Gracias ❤❤❤❤

    ResponderEliminar

Fisiología

 Hola! Seguimos en pandemia y aprovecho a compartirle algunos libros de fisiología. Más adelante voy a hacer otra entrada específicamente co...